Considerations To Know About Carro en el Tarot

Cuando El Carro aparece en una lectura de tarot, significa que estás tomando control de tu propia vida y estás listo para emprender un nuevo viaje.

De aparecer en la tirada, habla de la parte buena del ego. De elevarse por encima de la zona de confort. De valerse de agallas por lo que vale la pena. De frenar los impulsos en pos de la disciplina. Asertividad.

Hay que evitar que la inercia se apodere de ti. Debes revisar tu manera de pensar y actuar, poner “el espejo retrovisor” en tus movimientos recientes para mejorar los resultados en el área financiera a futuro. Cuidado con los movimientos que se hacen de manera impulsiva.

El conductor suele llevar un manto en el que aparecen estrellas de siete puntas. Estas simbolizan la influencia celeste, que es esencial en el significado de esta carta.

No importa cuál sea tu situación genuine, El carro te invita a enfocarte en tus objetivos y a trabajar duro para alcanzarlos. Si eres capaz de mantener la determinación y la disciplina, esta carta te asegura que el éxito está al alcance de tu mano.

El Carro suele representarse tirado por dos esfinges o caballos. Estas esfinges simbolizan fuerzas opuestas y la importancia del equilibrio y la armonía. El Carro debe guiar suavemente estas Carro en el Tarot fuerzas con concentración y perseverancia para llegar al destino deseado.

Gemma es una gran tarotista. Me ha ayudado a resolver mis dudas. No solo me ha dicho siempre la verdad si no que además me ha aconsejado a la hora de afrontar situaciones difíciles. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella. Gracias Gemma.

Tarot con ilustraciones de imágenes que se mueven en la armonía y la locura, entre el mundo infantil y el de los adultos. Un tarot muy especial para adentrarnos a nuestro inconsciente, ya que las ilustraciones nos harán viajar mentalmente.

Lo importante es que se logra un avance, nada puede salir exactamente como lo imaginamos. Confiar en quienes nos rodean será de gran ayuda.

Ya sea en la búsqueda de respuestas en el amor, el trabajo o la salud, El Carro nos insta a tomar las riendas de nuestra vida con confianza y determinación.

Ambas cartas nos recuerdan la importancia de mantener el equilibrio entre el poder y el Handle, siendo capaces de liderar con firmeza pero también de adaptarnos a las circunstancias cambiantes.

El carro nos está indicando un nuevo inicio, la necesidad de accionar con confianza, tenacidad, voluntad y disciplina para que se llegue al triunfo pase lo que pase.

Y esto nos conduce a los dos animales que llevan el carro, a los que el joven auriga conduce sin riendas, por la sola fuerza de su voluntad; uno es blanco y otro es negro, simbolizando los instintos más puros y los más bajos respectivamente, y aludiendo a l mito del alma como un carro conducido por un caballo dócil y otro rebelde, desarrollado por Platón en el Fedro, y que hacía especial referencia al dominio del amor carnal y las pasiones.

Llevaba días sin sentirme bien y con el run run en la cabeza, unos amigos me recomendaron hacer una sesión de tarot con ella y suerte que les hice caso. Un gran ejemplo de profesionalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *